Estrategias clave que impulsan las ventas en festividades de fin de año

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Estrategias clave que impulsan las ventas en festividades de fin de año

Con estrategias que abarcan desde una planificación meticulosa hasta un servicio al cliente reforzado, las empresas buscan no solo aumentar las ventas, sino ofrecer una experiencia inigualable en estas fiestas navideñas

En la búsqueda de maximizar las oportunidades que brinda la temporada navideña, las empresas de comercio electrónico se enfrentan a desafíos significativos, pero también a la posibilidad de experimentar un crecimiento sustancial. Con el objetivo de anticiparse a las demandas del mercado, se destacan estrategias clave que buscan no solo incrementar las ventas, sino también mejorar la experiencia del cliente.

Adriana Gamba, country manager para Colombia en Infracommerce Latam, señala que “Si las estrategias se enfocan en mejorar la experiencia del consumidor, los comercios tendrán la oportunidad de crecer en gran medida, por ello es primordial tener en cuenta diferentes factores que aseguren el rendimiento de los canales digitales”.

Ante ello, Gamba destacó una serie de pasos a tener en cuenta para que las empresas online, superen sus objetivos y metas para esta temporada:

De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE, el panorama para el cierre de este año en el comercio electrónico colombiano apunta a los $64 billones de pesos.

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